Envíos y devoluciones

Envíos

Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

Los envíos que se realicen a través de agencia de transporte tienen un plazo de entrega estimado de 24-48 horas una vez se haya procesado el pedido.

Los envíos que se realicen a través de Correos tienen un plazo de entrega estimado de 2-5 días laborables.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y melilla tienen un plazo de entrega y unos precios diferentes al resto de envíos que se realizan a Península.

El Cliente se compromete a dar correctamente la dirección de envío, en este caso www.comprarcalzoncillos.com no se hace responsable de retrasos o devoluciones causadas por direcciones equivocadas o incompletas, por favor asegurarte bien antes de procesar tu pedido.

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días para realizar la devolución del pedido.

El producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original con su correspondiente etiqueta y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y:

 - en el caso de no descambiar el producto se abonará el importe íntegro de la compra.

 - en el caso de descambiar el producto se procederá al reenvío sin cargo adicional para el cliente.(solo se permite un cambio).

Los gastos de envío que derivan de la devolución del artículo  desde cliente -a- tienda  son asumidos por el cliente. Solo aceptaremos devoluciones que se realicen a través de Correos certificado o Agencia de transporte. Entiéndase que es la única manera posible de constatar que se ha realizado un envío.

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN:

1.SOLICITA DEVOLUCIÓN

  Una vez seleccionado el producto a devolver y la forma de envío, finaliza el proceso online clicando la opción Solicitar Devolución.

2.IMPRIME EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

.  Una vez procesada correctamente la solicitud de devolución, se creará el Formulario de Devolución en formato pdf que debes imprimir y adjuntar en el paquete.

3.PREPARA EL PAQUETE CON EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

  Coloca el artículo en un sobre, embálalo correctamente asegúrate que esté bien cerrado. Adjunta el correspondiente Formulario de Devolución.

4.REALIZA EL ENVÍO

  Es el cliente quien asume los gastos de devolución y el responsable de que el producto llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones

  Por eso te recomendamos que conserves el resguardo de envío ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente posibles reclamaciones. De lo contrario, www.comprarcalzoncillos.com no se hace responsable de la devolución.

  Ten en cuenta que www.comprarcalzoncillos.com no aceptará los envíos a portes debidos o contra reembolso y que no se abonarán los gastos de devolución.

  En cuanto recibamos tu paquete en nuestros almacenes, se tramitará la devolución.

REQUISITOS DEVOLUCIONES:

- Coloca el artículo en un sobre, embálalo correctamente y asegúrate que esté bien cerrado.

- Por motivos de higiene los productos llevan una etiqueta especial. Es imprescindible que conserven la etiqueta. Nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución de este tipo de artículos en caso de no estar en perfecto estado.

- No aceptaremos los envíos de devoluciones a portes debidos o contra reembolso