Calzoncillos Calvin Klein

Visita nuestra sección Calvin Klein y disfruta de unos precios inmejorables. Esta semana ofrecemos unos precios muy económicos en la línea Calvin Klein Concept.
Esta semana hemos decidido darle un empujón a su línea Concept con unos atractivos precios. Esta línea tiene una singular particularidad bautizada como tecnología 360º que básicamente consiste en la confección de una microfibra transpirable en la composición característica de algodón y elastano.

Esta marca es ideal para aquellos hombres de perfil minimalista y sobrio que les gusta dar a su ropa interior un perfil sofisticado. Estamos muy acostumbrados a ver modelos donde las extravagancias, el colorido y el atrevimiento no tienen cabida, pero es un hecho irrefutable que esta marca no para de conseguir adeptos que optan exclusivamente en refugiarse en los colores negro, gris y blanco que básicamnete ofrece la marca.

Calvin Klein está realizando desde 1982 una ardua labor estructurada en campañas publicitarias abanderadas por las celebrities e iconos más seguidas de la actualidad, y a día de hoy, se puede decir que han desarrollado una reputación hegemónica en el mundo de la ropa interior masculina.

En la última década, Calvin Klein ha querido dejar su impronta en la ropa interior femenina donde ha conseguido potenciar y catapultar la firma en el mundo de las mujeres.
Hemos de reconocer que esta firma no se anda con medias tintas cuando una idea se le mete en la cabeza. En el 2010 se estrenó con la famosa campaña protagonizada por Eva Mendes, donde consiguió proyectar su endémico perfil sexy a través de sus clásicos reportajes en blanco y negro.
El año pasado eligió a la modelo Kendall Jenner para presentar su nueva línea Iron Strength caracterizada por la impresión de tres rayas horizontales en el contorno de la banda elástica, tanto en las prendas femeninas como masculinas.

Ropa interior masculina bajo el traje

La ropa interior masculina es más versátil que nunca, hoy día es muy fácil encontrar calzoncillos que se adapten a una determinada ocasión. Podemos encontrar estilos y modelos perfectos para el trabajo, para estar por casa, salir a cenar,… Tenemos que dar las gracias a la actual industria de ropa interior hombre que ha hecho posible esto.
En el post de hoy voy a tratar de apuntillar los estilos idóneos para llevar bajo nuestro traje…echa un vistazo y no te lo pierdas!!!.

La semana pasada, Julio un cliente que trabaja de ejecutivo en Barcelona me comentaba que sus modelos de calzoncillos tipo “trunks” se le hacían algo incómodos para llevar durante toda la jornada laboral.
Julio me explicó que hay días en los que su jornada de trabajo se prolonga durante 10-12 horas, y es en estos días en los que la confortabilidad de sus boxers se hacía un poco fatigosa.
Por otro lado me explicó que había intentado los calzoncillos boxers holgados pero que estos no le gustaban porque se le marcaban mucho en sus trajes entallados y me preguntó si conocía algún consejo para darle solución a su problema.

respuesta comprarcalzoncillos.com:

Hola Julio gracias por contactarnos!, son muchos los hombres que sufren estos inconvenientes pero tiene fácil solución!. La gran parte de boxers holgados, por su propio diseño están compuestos por un extra de tela y este extra de tela repercute con un leve marcado cuando llevamos pantalones de traje entallados, ocasionando un efecto visual poco estético. Usar boxers de corte ajustado elimina el problema del marcado y mantiene el confort característico del calzoncillo boxer.

En lo que se refiere al problema de la comodidad, usted está utilizando boxers tipo trunk. Este tipo de ropa interior masculina ofrece una pernera muy cortita con la costura en el nacimiento del muslo que ocasiona una sensación de estrechez en dicha zona y que se puede traducir en una pequeña fatiga cuando su uso es muy prolongado.

Nuestro consejo desde comprarcalzoncillos.com es que para este tipo de situaciones opte por unos modelos con pernera un poquito más larga para poder disfrutar de una libertad de movimientos más deshaogada con una inmejorable adaptabilidad y comodidad. Eche un vistazo a estos modelos de calzoncillos que ofrecen las características anteriormente mencionadas:

Calzoncillo Pink hero sport: calzoncillo de pernera larga con un diseño liso. Banda elástica confortable con un logo estampado en todo el contorno de la cinta.

Calzoncillo Pink Hero cherokee: calzoncillo de pernera larga con una composición del 95% de algodón muy confortable con la copa gential contorneada con costura. Estampado de redondas con impresión interior cherokee.

Calzoncillo Pink Hero rayas vertical: calzoncillos de pernera larga con costura en su parte inferior y en la zona del contorno genital.Presenta una banda elástica ancha y un diseño de rayas vertical.

Espero que hayáis disfrutado con el post y que os haya servido de ayuda, sobretodo a aquellos hombres que no acaban de encontrar su estilo de ropa interior masculina que se adapte, según sus exigencias, a su día a día en la oficina o trabajo.

Renueva tu ropa interior

hoy día proliferan de forma abundante las impresiones más chics e innovadoras en lo tocante a diseños y tendencias dentro de la industria de la moda.Es muy divertido testear todas estas fashions trend, pero ¿qué ocurre cunando estos patrones dejan de existir?. La gran parte de seguidores compulsivos de tendencias no dudan en renovar su ropa interior y terminan por desecharla y relegarla al baúl de los recuerdos.

Renueva tu ropa interior

En el post de hoy nos centramos en desgranar este habitual problema intentando destapar el tipo de ropa interior que aporte esa versatilidad que necesitamos para garantizarnos una mínima longevidad a nuestra ropa interior. Es una cuestión habitual para los hombres que quieren estar al día con la moda actual y , a su vez, mantener sin muchos cambios su cajón de calzoncillos durante un mínimo de tiempo posible. Es por este motivo que debemos realizar nuestras compras con este enfoque siempre en mente.
El otro día recibimos un e-mail de un cliente el cual detallaba;

Hola Mario, hace unos meses que renové mi cajón de calzoncillos por un amplio surtido de vuestros artículos, durante todo este tiempo he intentado ser super cuidadoso sobre la adquisición de prendas de ropa interior de calidad y versatilidad que pueda complementar con diferentes situaciones. Antes acostumbraba a comprar ropa interior muy desaliñada, normalmente de tiro holgado. Pero desde hace unos meses, por suerte para mí, he desechado este tipo de hábitos. No resultaba muy atractivo para mí ponerme prendas desgastadas con cintas de cintura caidas. Incluso en alguna situación ocasional en la que me vi mostrandolas llegué a sentir verguenza. Por otro lado todos somos conscientes que nuestro país actualmente se encuentra inmerso en una profunda crisis económica y no estoy en la posición de permitirme gastar dinero de forma desmesurada para obtener boxers o slips de calidad y duraderos. Espero vuestro consejo.

Hola Javier, quiero agradecerte tu consulta esperamos serte de ayuda. Esta es una cuestión recurrente en los hombres que les gusta, o incluso obsesiona, estar al día en las últimas e innovadoras tendencias. Es harto difícil ser un acérrimo seguidor y comprador de estas tendencias sin tener que renovar frecuentemente nuestro vestuario de ropa interior y , más aún, sin que nuestro bolsillo se resienta.
Es fácil encontrar diferentes tiendas que ofrezcan distintas posibilidades, pero por tu planteamiento creo que estás buscando algo que te garantice una mínima durabilidad y complementado con una estética que pueda moderar ese hambre voraz por estar al día en cuestiones de moda.
Cuando decida comprar calzoncillos, independientemente de si se trata de slips, boxers o trunks, intente encontrar un sitio de confianza que comparta su misma filosofía de valores. Es seguro que obtendrás una experiencia de compra más satisfactoria y personalizada. Bajo mi punto de vista considero que nuestra oferta comulga perfectamente con ese sistema de valores y por esto te invitamos a que recurras a nosotros cuando quieras.

tips:

– Pink hero sport blanco de diseño austero de corte largo. Este calzoncillo puede ser utilizado tanto para ocasiones especiales( a mí me encanta para llevar con trajes) como para el desgaste diario por su composición 100% algodón.
– Pink Hero sport negro. Es el mismo calzoncillo que el anterior por lo que mantien sus características. Tiene un suave toque de elastina para ofrecer un extra de extensión.

Así que ya sabes!!! renueva tu ropa interior pero con cabeza!!.

La ropa interior y la autoestima

hoy en comprarcalzoncillos.com analizamos la relación entre la ropa interior y la confianza personal. Los hombres que consideran su ropa interior importante la aprovechan para darse un impulso adicional en la cotidianidad del día. Si creo que hoy va a ser un buen día o el día recoge una ocasión especial, presto mucha más atención en la selección de mis calzoncillos. Para mí es muy relevante hacer una buena elección pues considero que es un factor que pondera en mi confianza a nivel personal.

¿Qué significa esto?

La confianza es un factor relevante, enfatizando especialmente en lo que se refiere a la auto-confianza.Si eres muy confiado puedes transmitir un apariencia arrogante y pedante. En el otro lado de la balanza nos encontramos con la falta de confianza, un matiz que hace que la gente dude tanto como tú de ti mismo.

¿cómo extrapolamos esto a la ropa interior?

Muy fácil, elegimos la prenda de ropa interior en función de las expectativas que tengamos del día que tenemos que afrontar. Otro enfoque relacionado con la confianza, es elegir nuestro slip según no sintamos en relación a las circumnstancias. Estoy seguro que hay muchísima gente que hace esto de forma inconsciente y desde luego es un hábito que hace más bien que mal. Todo lo que sea reconfortar nuestra confianza creo que es muy positivo para las sucesivas tomas de decisiones que tenemos que afrontar a lo largo de nuestras vidas.Y sobretodo si queremos empezar el día con vitalidad no hay mejor cosa que darle color a tus calzoncillos.

una experiencia personal

Os voy a contar una experiencia personal que refleja la relacion de la ropa interior con la confianza. Un día en el trabajo, mi jefe decidíó hacer una ponencia sobre la utilidad de la informática dentro del sector en el que se desarrolla nuestro negocio. Estamos hablando de una empresa compuesta por más de 80 personas y la asistencia era obligatoría para todos los integrantes de la plantilla. Pues al genio de mi jefe no se le ocurrió una persona con más liderazgo para realizar la ponencia que yo, así que tuve que hacer frente a mi endémico miedo escénico y realizarla.
El día de la exposición estaba hecho un flan, me sentía más nervioso que padre primerizo así que decidí que para paliar esos azuzantes nervios y aumentar mi ego iba a seleccionar mis calzoncillos spartan, me pareció una acertada elección por la similitud del estampado Spartano de mi calzoncillos con el reto que debía afrontar, debía atarme los machos y salir a luchar a la arena.
Al final todo salío rodado, me sentí muy seguro en el transcurso de la ponencia e incluso al finalizar algun que otro asistente me felicitó por haberla llevado muy bien y saber reconducirla en los temas más peliagudos y controvertidos. Lo que ellos no sabían es que posiblemente esos boxers elegidos a primera hora de la mañana, fueron los responsables de fortalecer esa seguridad que rezumaban mis palabras.
Espero que mi experiencia os haya gustado y os invito a que enfoquéis en mundo de la ropa interior con vuestro estado de ánimo, seguro que os ayudará a sentiros mejor!!!!

Boxer Pink Hero short

La calidad y el diseño no están reñidos

Esta semana nos ha llegado este calzoncillo tipo short y como nos ha encantado le hemos dedicado una reseña en el blog.
En primer lugar nos encontramos, como ya es de costumbre en la marca, con un sofisticado diseño que aglutina todos los componentes necesarios para hacer de este un artículo imprescindible en tu cajón de ropa interior.
La cinta de la cintura presenta un bordado a hilo con el nombre de la marca que ocupa todo el ancho de la parte delantera. En los laterales nos encontramos con el matiz estrella que ha conseguido encandilarnos y que consiste en la confección de dos mallas transpirables que unen el panel delantero con el trasero. Es sin duda, un detalle que no puede pasar por alto y que seguramente devengará muchos adeptos.
Cuenta con un diseño de pernera corta ajustado y a la vez muy deportivo que se complementa perfectamente con una personalidad elegante y divertida. Ofrecen una amplia versatilidad ideales para cualquier ocasión.
En lo que concierne a la composición nos encontramos con el tipo de manufactura de la marca provista con una fabricación de 95% de algodón y 5% elastano para darle movilidad y recuperación al tejido.

calzoncillo-pink-hero-negrocalzoncillo-pink-hero-amarilloboxer-pink-hero-blancoboxer-pink-hero-verde-militar

 

                                           disponibles en cuatro colores

 

 

 

Calzoncillo slip o boxer

Eterna encrucijada que trasciende las conversaciones masculinas, para instalarse en una de las coversación más cotidianas entre mujeres.

Ni capitalista ni comunista, ni del Barça ni del Madrid, ni de derechas ni de izquierdas. En este post, no vamos a resolver estas manidas dicotomías que hoy día, y muy a pesar nuestro, ocupan una gran parte de nuestras conversaciones diarias. Hoy vamos a hablar de un tema que interesa tanto a hombre como a mujeres, los hombres por la parte que les toca y a las mujeres porque son la parte auditora. La mujer mira, evalua y en consecuencia emite un veredicto (“con la iglesia hemos topado”).

Hace unos años en la elección de ropa interior masculina prácticamente el único factor ponderante que tenía en cuenta era que fuera económico y cómodo, pero con el paso del tiempo esa tendencia ha ido revirtiendo hasta alcanzar una fijación casi obsesiva por combinar mi ropa interior con mis pantalones. Hoy día a la hora de elegir mi prenda de ropa interior tengo siempre latente el ojo y opinión de la femina, sin lugar a dudas soy consciente que voy un paso por detrás en relación a la mujer en lo que concierne al gusto y estilo a la hora de vestir. Alguien puede pensar que es simplemente un retazo de inseguridad, pero en pocas palabras, realmente me es indiferente. Para mí a la hora de vestir la opinión femenina cuenta y mucho!!!!.

En referencia a los slips es por todos sabidos que es una prenda muy cómoda, hoy día acostumbramos a relacionar este tipo de calzoncillo con un hombre de estilo clásico. Personalmente estoy en total desacuerdo con esta comparación, considero que el slip es una prenda básica según las circumnstancias, por ejemplo, yo los uso frecuentemente para hacer deporte por su comfortabilidad y su libertad de movimiento y desde luego el calzoncillo tipo slip va siempre conmigo cuando visto con traje de tiro ajustado. Me duelen los ojos cuando veo un pantalon de vestir con un boxer holgado, parece que llevas pañal!!!.

En lo que se refiere al calzoncillo bóxer holgado, yo personalmente no uso, y por suerte, ya prácticamente a quedado en desuso.Desde un enfoque práctico la única ventaja que le veo es que a los hombre que no estén en un buen estado físico y tengan bastante volumen en la zona abdominal el uso de este calzoncillo mitigará visualmente el exceso de peso. En contraposición considero que es una prenda útil para dormir y estar por casa, por su confección cubre más parte de la pierna, tiene más tela , no da soporte a la zona genital y se hace una prenda aconsejable en dicho contexto…pero YA ESTÁ!.

Para mí, el artículo de ropa interior imprerscindible por excelencia es el boxer de pernera corto ajustado. Es una prenda que confiere comfortabilidad, ofreciendo un soporte óptimo a los atributos masculinos. Desde el punto de vista estético también opino que están en la cúspide de la pirámide porque disponen de unos diseños más logrados, ideales para hombres que les gusta cuidar hasta el último detalle de su apariencia física. Es una prenda que combina la comodidad con el estilo, dos factores ineludibles a la hora de elegir un calzoncillo.

Espero que haya sido útil toda esta parrafada y si alguien comulga con mi opinión no dudéis en visitarnos en comprarcalzoncillos.com