Ropa interior masculina bajo el traje

ropa_interior_masculina

La ropa interior masculina es más versátil que nunca, hoy día es muy fácil encontrar calzoncillos que se adapten a una determinada ocasión. Podemos encontrar estilos y modelos perfectos para el trabajo, para estar por casa, salir a cenar,… Tenemos que dar las gracias a la actual industria de ropa interior hombre que ha hecho posible esto.
En el post de hoy voy a tratar de apuntillar los estilos idóneos para llevar bajo nuestro traje…echa un vistazo y no te lo pierdas!!!.

La semana pasada, Julio un cliente que trabaja de ejecutivo en Barcelona me comentaba que sus modelos de calzoncillos tipo “trunks” se le hacían algo incómodos para llevar durante toda la jornada laboral.
Julio me explicó que hay días en los que su jornada de trabajo se prolonga durante 10-12 horas, y es en estos días en los que la confortabilidad de sus boxers se hacía un poco fatigosa.
Por otro lado me explicó que había intentado los calzoncillos boxers holgados pero que estos no le gustaban porque se le marcaban mucho en sus trajes entallados y me preguntó si conocía algún consejo para darle solución a su problema.

respuesta comprarcalzoncillos.com:

Hola Julio gracias por contactarnos!, son muchos los hombres que sufren estos inconvenientes pero tiene fácil solución!. La gran parte de boxers holgados, por su propio diseño están compuestos por un extra de tela y este extra de tela repercute con un leve marcado cuando llevamos pantalones de traje entallados, ocasionando un efecto visual poco estético. Usar boxers de corte ajustado elimina el problema del marcado y mantiene el confort característico del calzoncillo boxer.

En lo que se refiere al problema de la comodidad, usted está utilizando boxers tipo trunk. Este tipo de ropa interior masculina ofrece una pernera muy cortita con la costura en el nacimiento del muslo que ocasiona una sensación de estrechez en dicha zona y que se puede traducir en una pequeña fatiga cuando su uso es muy prolongado.

Nuestro consejo desde comprarcalzoncillos.com es que para este tipo de situaciones opte por unos modelos con pernera un poquito más larga para poder disfrutar de una libertad de movimientos más deshaogada con una inmejorable adaptabilidad y comodidad. Eche un vistazo a estos modelos de calzoncillos que ofrecen las características anteriormente mencionadas:

Calzoncillo Pink hero sport: calzoncillo de pernera larga con un diseño liso. Banda elástica confortable con un logo estampado en todo el contorno de la cinta.

Calzoncillo Pink Hero cherokee: calzoncillo de pernera larga con una composición del 95% de algodón muy confortable con la copa gential contorneada con costura. Estampado de redondas con impresión interior cherokee.

Calzoncillo Pink Hero rayas vertical: calzoncillos de pernera larga con costura en su parte inferior y en la zona del contorno genital.Presenta una banda elástica ancha y un diseño de rayas vertical.

Espero que hayáis disfrutado con el post y que os haya servido de ayuda, sobretodo a aquellos hombres que no acaban de encontrar su estilo de ropa interior masculina que se adapte, según sus exigencias, a su día a día en la oficina o trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *