La ropa interior y la autoestima

ropa interior y autosestima

hoy en comprarcalzoncillos.com analizamos la relación entre la ropa interior y la confianza personal. Los hombres que consideran su ropa interior importante la aprovechan para darse un impulso adicional en la cotidianidad del día. Si creo que hoy va a ser un buen día o el día recoge una ocasión especial, presto mucha más atención en la selección de mis calzoncillos. Para mí es muy relevante hacer una buena elección pues considero que es un factor que pondera en mi confianza a nivel personal.

¿Qué significa esto?

La confianza es un factor relevante, enfatizando especialmente en lo que se refiere a la auto-confianza.Si eres muy confiado puedes transmitir un apariencia arrogante y pedante. En el otro lado de la balanza nos encontramos con la falta de confianza, un matiz que hace que la gente dude tanto como tú de ti mismo.

¿cómo extrapolamos esto a la ropa interior?

Muy fácil, elegimos la prenda de ropa interior en función de las expectativas que tengamos del día que tenemos que afrontar. Otro enfoque relacionado con la confianza, es elegir nuestro slip según no sintamos en relación a las circumnstancias. Estoy seguro que hay muchísima gente que hace esto de forma inconsciente y desde luego es un hábito que hace más bien que mal. Todo lo que sea reconfortar nuestra confianza creo que es muy positivo para las sucesivas tomas de decisiones que tenemos que afrontar a lo largo de nuestras vidas.Y sobretodo si queremos empezar el día con vitalidad no hay mejor cosa que darle color a tus calzoncillos.

una experiencia personal

Os voy a contar una experiencia personal que refleja la relacion de la ropa interior con la confianza. Un día en el trabajo, mi jefe decidíó hacer una ponencia sobre la utilidad de la informática dentro del sector en el que se desarrolla nuestro negocio. Estamos hablando de una empresa compuesta por más de 80 personas y la asistencia era obligatoría para todos los integrantes de la plantilla. Pues al genio de mi jefe no se le ocurrió una persona con más liderazgo para realizar la ponencia que yo, así que tuve que hacer frente a mi endémico miedo escénico y realizarla.
El día de la exposición estaba hecho un flan, me sentía más nervioso que padre primerizo así que decidí que para paliar esos azuzantes nervios y aumentar mi ego iba a seleccionar mis calzoncillos spartan, me pareció una acertada elección por la similitud del estampado Spartano de mi calzoncillos con el reto que debía afrontar, debía atarme los machos y salir a luchar a la arena.
Al final todo salío rodado, me sentí muy seguro en el transcurso de la ponencia e incluso al finalizar algun que otro asistente me felicitó por haberla llevado muy bien y saber reconducirla en los temas más peliagudos y controvertidos. Lo que ellos no sabían es que posiblemente esos boxers elegidos a primera hora de la mañana, fueron los responsables de fortalecer esa seguridad que rezumaban mis palabras.
Espero que mi experiencia os haya gustado y os invito a que enfoquéis en mundo de la ropa interior con vuestro estado de ánimo, seguro que os ayudará a sentiros mejor!!!!

1 opinión en “La ropa interior y la autoestima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *