Calzoncillos Calvin Klein

calvin klein blog

Visita nuestra sección Calvin Klein y disfruta de unos precios inmejorables. Esta semana ofrecemos unos precios muy económicos en la línea Calvin Klein Concept.
Esta semana hemos decidido darle un empujón a su línea Concept con unos atractivos precios. Esta línea tiene una singular particularidad bautizada como tecnología 360º que básicamente consiste en la confección de una microfibra transpirable en la composición característica de algodón y elastano.

Esta marca es ideal para aquellos hombres de perfil minimalista y sobrio que les gusta dar a su ropa interior un perfil sofisticado. Estamos muy acostumbrados a ver modelos donde las extravagancias, el colorido y el atrevimiento no tienen cabida, pero es un hecho irrefutable que esta marca no para de conseguir adeptos que optan exclusivamente en refugiarse en los colores negro, gris y blanco que básicamnete ofrece la marca.

Calvin Klein está realizando desde 1982 una ardua labor estructurada en campañas publicitarias abanderadas por las celebrities e iconos más seguidas de la actualidad, y a día de hoy, se puede decir que han desarrollado una reputación hegemónica en el mundo de la ropa interior masculina.

En la última década, Calvin Klein ha querido dejar su impronta en la ropa interior femenina donde ha conseguido potenciar y catapultar la firma en el mundo de las mujeres.
Hemos de reconocer que esta firma no se anda con medias tintas cuando una idea se le mete en la cabeza. En el 2010 se estrenó con la famosa campaña protagonizada por Eva Mendes, donde consiguió proyectar su endémico perfil sexy a través de sus clásicos reportajes en blanco y negro.
El año pasado eligió a la modelo Kendall Jenner para presentar su nueva línea Iron Strength caracterizada por la impresión de tres rayas horizontales en el contorno de la banda elástica, tanto en las prendas femeninas como masculinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *