Calzoncillo slip o boxer

calzoncillo slip o boxer
Eterna encrucijada que trasciende las conversaciones masculinas, para instalarse en una de las coversación más cotidianas entre mujeres.

Ni capitalista ni comunista, ni del Barça ni del Madrid, ni de derechas ni de izquierdas. En este post, no vamos a resolver estas manidas dicotomías que hoy día, y muy a pesar nuestro, ocupan una gran parte de nuestras conversaciones diarias. Hoy vamos a hablar de un tema que interesa tanto a hombre como a mujeres, los hombres por la parte que les toca y a las mujeres porque son la parte auditora. La mujer mira, evalua y en consecuencia emite un veredicto (“con la iglesia hemos topado”).

Hace unos años en la elección de ropa interior masculina prácticamente el único factor ponderante que tenía en cuenta era que fuera económico y cómodo, pero con el paso del tiempo esa tendencia ha ido revirtiendo hasta alcanzar una fijación casi obsesiva por combinar mi ropa interior con mis pantalones. Hoy día a la hora de elegir mi prenda de ropa interior tengo siempre latente el ojo y opinión de la femina, sin lugar a dudas soy consciente que voy un paso por detrás en relación a la mujer en lo que concierne al gusto y estilo a la hora de vestir. Alguien puede pensar que es simplemente un retazo de inseguridad, pero en pocas palabras, realmente me es indiferente. Para mí a la hora de vestir la opinión femenina cuenta y mucho!!!!.

En referencia a los slips es por todos sabidos que es una prenda muy cómoda, hoy día acostumbramos a relacionar este tipo de calzoncillo con un hombre de estilo clásico. Personalmente estoy en total desacuerdo con esta comparación, considero que el slip es una prenda básica según las circumnstancias, por ejemplo, yo los uso frecuentemente para hacer deporte por su comfortabilidad y su libertad de movimiento y desde luego el calzoncillo tipo slip va siempre conmigo cuando visto con traje de tiro ajustado. Me duelen los ojos cuando veo un pantalon de vestir con un boxer holgado, parece que llevas pañal!!!.

En lo que se refiere al calzoncillo bóxer holgado, yo personalmente no uso, y por suerte, ya prácticamente a quedado en desuso.Desde un enfoque práctico la única ventaja que le veo es que a los hombre que no estén en un buen estado físico y tengan bastante volumen en la zona abdominal el uso de este calzoncillo mitigará visualmente el exceso de peso. En contraposición considero que es una prenda útil para dormir y estar por casa, por su confección cubre más parte de la pierna, tiene más tela , no da soporte a la zona genital y se hace una prenda aconsejable en dicho contexto…pero YA ESTÁ!.

Para mí, el artículo de ropa interior imprerscindible por excelencia es el boxer de pernera corto ajustado. Es una prenda que confiere comfortabilidad, ofreciendo un soporte óptimo a los atributos masculinos. Desde el punto de vista estético también opino que están en la cúspide de la pirámide porque disponen de unos diseños más logrados, ideales para hombres que les gusta cuidar hasta el último detalle de su apariencia física. Es una prenda que combina la comodidad con el estilo, dos factores ineludibles a la hora de elegir un calzoncillo.

Espero que haya sido útil toda esta parrafada y si alguien comulga con mi opinión no dudéis en visitarnos en comprarcalzoncillos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *