Boxer Pink Hero short

post2

La calidad y el diseño no están reñidos

Esta semana nos ha llegado este calzoncillo tipo short y como nos ha encantado le hemos dedicado una reseña en el blog.
En primer lugar nos encontramos, como ya es de costumbre en la marca, con un sofisticado diseño que aglutina todos los componentes necesarios para hacer de este un artículo imprescindible en tu cajón de ropa interior.
La cinta de la cintura presenta un bordado a hilo con el nombre de la marca que ocupa todo el ancho de la parte delantera. En los laterales nos encontramos con el matiz estrella que ha conseguido encandilarnos y que consiste en la confección de dos mallas transpirables que unen el panel delantero con el trasero. Es sin duda, un detalle que no puede pasar por alto y que seguramente devengará muchos adeptos.
Cuenta con un diseño de pernera corta ajustado y a la vez muy deportivo que se complementa perfectamente con una personalidad elegante y divertida. Ofrecen una amplia versatilidad ideales para cualquier ocasión.
En lo que concierne a la composición nos encontramos con el tipo de manufactura de la marca provista con una fabricación de 95% de algodón y 5% elastano para darle movilidad y recuperación al tejido.

calzoncillo-pink-hero-negrocalzoncillo-pink-hero-amarilloboxer-pink-hero-blancoboxer-pink-hero-verde-militar

 

                                           disponibles en cuatro colores

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *